Hoy abrimos este nuevo espacio que lleva por nombre la columna del Cuchi-Cuchi, escrita por MALJU y que la podrá leer todas las semanas en criterio.hn donde usted encontrará chismes sobre la realidad nacional.
Por: MALJU
*****Valente el diputado afirma a pie juntilla que no forma parte de los diputados pirricos. El hombre asegura que no acepto ni acepta ese aumento pírrico.
*****Benvenuto, el cura del pueblo, dice estar decepcionado de todos los obispos de Honduras. No hay un tan solo que se disponga a denunciar tanta tropelía, como lo hizo monseñor Oscar Romero en su tiempo.
*****Justo el periodista honesto, dice no envidiar a los que se sacaron la lotería con esos premios que les dieron el pasado 25. Afirma que jamás se ensuciaría las manos recibiendo cochinadas.
*****Rayo, perro pastor de doña Aquilina, tiene preocupada a su dueña, ya que está nerviosa que salgan con otra brutada los del ICF y decreten impuesto por tener un can en casa.
******Teto, el vividor de la Biblia, está en contra que se lea en las escuelas. El hombre se gana la vida en el parque central gritando peroratas libro en mano, y leerla en las escuelas, le quitaría oyentes y clientes.
*****Chabela la vende frutas, dice que la vida en Honduras cada día se pone más perra. A veces los lempiras ajustan solo para comer frijoles parados con chingaste de chicharrón.
******Gumer el chafa policía, aseguraba en rueda de compañeros que ya no aguanta andar guardándole las espaldas a tanto político corrupto, que de paso ni un fresco le daban en el día.
*****Merlín el sabelotodo, quiere aclararle a los lectores de Criterio porque el nombre de Cuch, Cuchi de esta columna. Se debe a que aquí todo se va a decir al oído, que es uno de las acepciones de la palabra cuchi.
Así cerramos esta primera entrega, tendremos el odio puesto a ver que se dice en esta Honduras cada día más hundida.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas