Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El descontento contra el actual presidente de Honduras a nivel interno como internacional es creciente y los juegos olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, no han sido la excepción.
Hondureños que participan del encuentro mundial de disciplinas deportivas aprovecharon el partido entre la selección olímpica de Honduras y la de Portugal para llevar sus pancartas al estadio Engenhao o Joao Avelange ,pidiendo la renuncia del mandatario hondureño Juan Hernández, con sus pancartas de “Fuera JOH”.
En las pancartas se leía además el rechazo a la reelección y a flagelos como la impunidad y la corrupción que imperan en el país y que se han incrementado en los dos últimos gobiernos nacionalistas.
La bicolor comenzó ganado con un gol temprenero de Albert Ellis, pero al final cayó frente a los portugueses dos goles por uno, poniendo un poco más lejos su clasificación a la siguiente fase.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas