Por: Redacción CRITERIO.HN
redaccion@criterio.hn
El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó anoche sobre el aumento de casos en el país, sumando un total de 1,010.
De acuerdo a los datos proporcionados por el portavoz, Francis Contreras se realizaron 315 pruebas, dando resultado postivos 111 personas.
De los casos confirmaron esta noche, 74 corresponden a Cortés, 22 Francisco Morazán, nueve en Yoro, dos en Comayagua y en Choluteca, Valle, El Paraíso y Lempira se registró uno por departamento.
Cortés, registra 725 casos, seguido de la capital hondureña con 135. Por su parte el departamento de Olancho, Gracias a Dios y Ocotepeque no registran ningún paciente con COVID-19.
De igual manera se detalló la recuperación de cuatro pacientes, elevándose a 116 las personas que se encuentran fuera de peligro.
Además informó el deceso de una persona más, localizada en el departamento de Atlántida y la cifra ascendió a 76.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas