La Corte Suprema de Justicia es muy complaciente y no declara la inconstitucionalidad de toda esa basura legislativa que regula la impunidad
Por: Redacción CRITERIO.HN
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- “Lo que los hondureños tenemos es el diseño y la permanente ejecución de una política de Estado para alentar y garantizar la corrupción, especialmente la de los funcionarios públicos”, dijo Maribel Espinoza, vicepresidenta del Partido Liberal.
Agregó que en este plan están involucrados los tres poderes del Estado, liderados por el presidente Juan Hernández.
Para el logro de este propósito han aprobado leyes, modificado otras y han creado instituciones como Coalianza e Invest-H y luego promueven la extinción de estas instituciones para no dejar huella de sus criminales actos.
Por otra parte, señaló Espinoza, la Corte Suprema de Justicia es muy complaciente y no declara la inconstitucionalidad de toda esa basura legislativa que regula la impunidad.
Espinoza hizo un llamado a la oposición a unirse porque solo unidos podemos parar esta red criminal que gobierna de lo contrario vamos a perder el país y ya no podremos distinguirnos de esos criminales.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
Un comentario
Que ridícula la abogda pues dicen una cosa y en el congreso aprueban todo con los cachurecos