Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-La ministra de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández, planteó este miércoles que el gobierno debería deducir el daño al asfalto que provoquen quienes quemen llantas en las calles de Honduras mientras realicen protestas.
La funcionaria, quien es hermana del presidente Juan Hernández, publicó la advertencia en su cuenta de Twitter. “Se debe deducir el cobro del daño del asfalto por el fuego a las 5 personas que lo hicieron ya que en unos días habrá agujeros en la calle”, dijo en la red social.
Hernández hizo la advertencia luego que varias carreteras de Honduras fueran escenarios de tomas por parte de hondureños que se han declarado indignados por los constantes actos de corrupción del gobierno.
El planteamiento de la vocera de Casa Presidencial, se tornaría un tanto difícil si se toma en consideración que las acciones de protesta se han originado a nivel nacional con la participación de un fuerte sector de la población.
En los actos de protesta los ciudadanos han procedido a la quema de llantas y a exigir la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad Honduras (CICIH).
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas