Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Originalmente tenía como fecha de expiración el 5 de septiembre de 2018.
El gobierno de los Estados Unidos ha otorgado una extensión automática hasta el 4 de marzo de 2019 para los salvadoreños que aún estén tramitando su permiso de trabajo.
Originalmente tenía como fecha de expiración el 5 de septiembre de 2018, es decir el próximo miércoles. Ahora tendrán 180 días para encontrar alguna solución que les permita regularizar su estatus migratorio en EEUU.
El TPS no es sólo un alivio para los beneficiarios, sino para los negocios que de ellos dependen. Activistas y líderes de la comunidad tepesiana, no pierden la esperanza de lograr una solución permanente.
La extensión beneficia a los salvadoreños cuyo documento de autorización de empleo tenga la categoría A12 o C19. Recibirán una notificación por parte de inmigración, que deberán presentar ante su empleador.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas