Por: Redacción CRITERIO.HN
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El Fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Geoffrey S. Berman aceptó finalmente renunciar debido al nombramiento de la Fiscal General Adjunta como interina en el puesto que él ocupó hasta hoy.
De acuerdo con el criterio de Berman, la abogada Audrey Strauss es intachable y una gran profesional del derecho y confía que no se atrasará el trabajo que ha venido haciendo.
Audrey Strauss será la interina de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York
Berman declaró lo siguiente:
«A la luz de la decisión del Fiscal General Barr de respetar el funcionamiento normal de la ley y hacer que la Fiscal Adjunta de los EE. UU. Audrey Strauss se convierta en Fiscal Federal interina, dejaré la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, con efecto inmediato.
Ha sido el honor de toda una vida servir como Fiscal Federal de este Distrito y custodio de su orgulloso legado, pero no pude dejar el Distrito en mejores manos que Audrey.
Ella es la abogada más inteligente, con más principios y más efectiva con la que he tenido el privilegio de trabajar. Y sé que, bajo su liderazgo, los incomparables AUSA, investigadores, paralegales y personal de esta Oficina continuarán salvaguardando la duradera tradición de integridad e independencia del Distrito Sur «.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
6 respuestas
El Imperio se sostiene por su justicia y nada cambiará. Además, los casos de narcos hondureños son irrelevantes. Estos pagarán sus fechorías y ahora más temprano qué tarde. El desfile para la Corte de NY no se detendrá. Habra Justicia.
Gracias, Berman, el pueblo hodureño, fue oxigenado bajo a administración de justicia de este gran fiscal….
Gracias esperamos los Hondureños que se haga justicia en contra del NARCOTRAFICANTE JOH .
Èl mal, nunca vencerà al bièn. Y ya pronto lo veràn los ? Narcos Cachurecos ?.
Nuestro deseo como pueblo Hondureño es q nos hagan Justicia.
Día a día somos duramente golpeados por esta banda criminal q tiene agobiada está nación.
La justicia Hondureña es parte de la corrupción y por dicha razón vivimos en la esperanza q después de Dios sea la labor de este gran abogado Berman, sea valorada y tomada encuenta para ejecutar la captura de la cabeza del mal.
Con este movimiento de quien se considera un fiscal apegado al derecho para impartir justicia mientras se dilucida casos vinculados a Trump, asalta la duda y se resquebraja la confianza en la justicia de aquel país. La práctica es criterio de verdad y los hechos por venir despejaron muchas incógnitas