Los dos pandilleros estarían ligados a la fuga de los 18 pandilleros el pasado jueves 11 de la penitenciaría «Marco Aurelio Soto»
Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- En el seguimiento que se da a los reos que se fugaron el pasado jueves 11 de mayo la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), capturó esta noche dos miembros de la mara 18 en la ciudad de San Pedro Sula.
La captura se dio luego de un allanamiento a tres viviendas de lujo en la colonia Los Álamos en la ciudad de San Pedro Sula donde también se detuvo a una mujer para posteriores investigaciones.
La fémina llevaba un bebé en su brazos y hay un tercer individuo que se dio a la fuga por lo cual Fusina ha rodeado la cuadra y realiza operativos para proceder a su captura.
En total son tres los detenidos y se identificó a uno con el alias de “El Soldier”, también una mujer con un bebé en brazos de quien se dijo iba detenida para hacer algunas investigaciones ya que se encontraba en la casa 397 que fue donde se capturó a los dos mareros de la «mara 18» que tienen tatuado el numero en su pecho.
A los detenidos se les encontraron tres armas, una subametralladora marca Ingram Mac 10, un fusil Galil , una pistola automática marca Pietro Beretta calibre nueve milímetros según lo informado por parte de los encargados del operativo.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
Un comentario
para que los agarran si cuando quieren ellos solitos se van jajajjajaaa