Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.-Aparentemente la salud del exjefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, Romero Vásquez Velásquez, ya ha sido estabilizada luego de ser intervenido quirúrgicamente, tras sufrir un quebranto cardíaco.
Noticia Relacionada: Con pre infarto ingresan a Hospital Militar a Romeo Vásquez Velásquez
El general del ejército, fue ingresado esta mañana en el Hospital Militar, ubicado en el sector de Las Tapias, carretera a la comunidad de Mateo, Distrito Central.
El doctor Dennis Castro Bobadilla, quien conforma la comisión política de la Alianza Patriótica, explicó que la salud de Vásquez Velásquez se encuentra muy bien, y que su quebranto se debió a la obstrucción parcial de un vaso sanguíneo. Pero, «se está recuperando, tenemos Romeo Vásquez Velásquez para rato», expresó Castro Bobadilla, quien se encontraba este mediodía en el centro hospitalario donde fue intervenido el exjefe castrense.
Vásquez Velásquez es uno de los coactores del golpe de Estado perpetuado el 28 de junio de 2009 contra el entonces presidente de la República, Manuel Zelaya Rosales. Actualmente presidente el Partido Alianza Patriótica y se perfila como candidato presidencial por esa institución política, que durante las elecciones generales de 2013 no cumplió con el mínimo caudal electoral que establece la ley. Sin embargo, la institución partidaria sigue vigente gracias a una resolución de la Corte Suprema de Justicia.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
9 respuestas
Que mala noticia saber qué sigue con vida pobre país
Que mala noticia saber qué sigue con vida pobre país
Hagamos el bien para que nadie nos desee la muerte !! No por nada a este señor lo quieren en cuatro tablas
No se a muerto??
NO HAY DUDA QUE EL DIABLO LO PROTEGE PARA SUS ANDANZAS CORRUPTAS Y TRAIDORAS.
Estoy seguro que ni el mismo Satanás lo quiero en el infierno, también a él le dará golpe de estado
Q lastima fue alegron de pobre.
picaro, golpista, desleal
El corazón con tanta maldad ya se resiente.