Es imperativa la renuncia de JOH para devolverle la paz a Honduras: Luis Zelaya

“El futuro de Honduras no le puede importar más a otros que a nosotros los hondureños”

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – Luis Zelaya no cree que la población hondureña sea apática y que por eso no participa en las acciones en las calles para sacar la dictadura que oprime Honduras. Es de la creencia que la gente tiene miedo por la represión del estado a través de las fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La población ya se manifestó y hubo al menos 23 muertos según el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH).

“El miedo paraliza, el miedo inmoviliza y es entendible, nadie quiere perder lo que tiene; mucho menos la vida”, dijo Zelaya.

Los empresarios no quieren tener lo que tienen, la gente no quiere perder lo poco que tiene, pero hay gente valiente en Honduras y muchos están en la Acción Ciudadana contra la Dictadura, “y hoy somos cien y en una semana eremos 5 mil y luego 50 mil y va a temblar Juan Hernández”, vaticinó.

Es imperativa la renuncia de Juan Hernández para devolverle a Honduras la paz y la tranquilidad al país que, tras la salida del dictador tiene que venir un gobierno de transición, dijo Zelaya.

Ese gobierno de transición será un gobierno de integración donde estén los hombres y mujeres honradas de Honduras que si los hay y las hay.

  • Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

9 respuestas

  1. Ese disco ya raya y este carbón de jho +cómodo haciendo m al pueblo las ratas no se eliminan con ronuncoamientos y buyas si no q con mata ratas

  2. Que pendejos quieren quitar le la torta a Joh y que el país siga en la misma miseria,se necesitan personas serias que se interesen por el desarrollo de Honduras,no los mismos políticos basuras de siempre…

Contenido a tu alcance

Periodismo de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter