Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa. El titular del régimen de Honduras, Juan Hernández en Consejo de Ministros aprobó el 05 de septiembre de 2019 el decreto ejecutivo PCM-052-2019 que contempla el “Programa de Desarrollo Agrícola de Honduras” (PDAH), el cual tendrá como objetivo incrementar la productividad y rentabilidad agrícola y será administrado por la Secretaría de Defensa.
La ejecución del PADH se hará bajo la creación de una Dirección de Desarrollo Agrícola (C-10) en la jefatura del Estado Mayor Conjunto y tendrá una asignación de 3,843 millones de lempiras, iniciando con 66 millones de lempiras para lo que resta del presente año.
El decreto contiene 17 considerandos y 8 artículos y fue publicado en La Gaceta número 35,076 con fecha 18 de octubre de 2019.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
4 respuestas
Zapatero a tus zapatos.
Un oficial de la Naval encargado del C-10 meten a la FAH y a la Infanteria.
Para que?
Tenemos una de las mejores Escuelas de agricultura de America.
En el Zamorano.
Se puede comparar la formación de un cadete con un estudiante del Zamorano.?
NUNCA.!
Es el precio que está pagando JHO y el P.N. por la protección eso se llama mandar desde atrás del sillón.
Los chafarotes siempre mandan.
Ya no les alcanza con lo que ordenan de vaca del estado.
Que país !
Siempre hay que ser chafa o corrupto.
Barbaridad.. con eso volverán a tomar dinero y hacer su próxima campaña……está nez hay que sacarlo a punta de fuerza de los hondureños en las calles.
A sembrar balas, a chotear tortura y asesinar líderes campesinos que intenten o se les ocurra organizar protestas por sus derechos.
No es necesario, dentro del mismo presupuesto de la Secretaria de defensa, pudieron desarrollar proyectos, inclusive de formacion para los mismos miembros del ejercito, y de hecho han intentado, pero se desconocen los resultados.