“Mi Claro” es el novedoso servicio de pago de Claro

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 

Tegucigalpa. Mi claro es una nueva plataforma que permite a los clientes de Claro consultar y pagar sus facturas de varios servicios, además de compra de recargas y superpacks de minutos, mensajitos e internet desde la comodidad de donde se encuentren.

Tienda Claro

Dentro de la plataforma ce mi claro se puede asociar cualquier tipo de servicio claro, como ser números postpago, prepago y los servicios multimedia e “Claro Hogar” (Claro tv, Internet y línea de teléfono fijo).

El uso de “Mi Claro” se puede realizar al descargar la APP  de forma gratuita en cualquier dispositivo móvil que cuente con sistemas operativos android, próximamente ios y BlackBerry 10, incluyendo tanto Smarthphones como Tablets. Del mismo modo, puedes ingresar desde el portal web www.miclaro.com.hn

Pamela Coello, gerente de mercadeo y Comunicación de Claro Honduras dijo, “uno de los mayores beneficios de esta plataforma es que ofrece comodidad, seguridad e inmediatez a nuestros clientes para adquirir cualquiera de los productos de Claro, a toda hora, y en cualquier lugar sin necesidad de desplazarse físicamente”.

Los servicios afiliados a “Mi Claro” se pueden pagar de tres formas distintas, mediante tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard, con un cargo al saldo principal prepago/plan controlado, o cargo a factura post pago.

Los métodos disponibles para cada acción dependerán del tipo de servicios contratados y por comprar.

Mauricio Dávila de comunicaciones de Claro anunciando "Mi Claro"
Mauricio Dávila de comunicaciones de Claro anunciando «Mi Claro»

Por su parte, Mauricio Dávila de comunicaciones de Claro, explicó que lo que la empresa persigue es facilitar a sus usuarios el pago de sus facturas.

Dávila manifestó que cerrarán esta navidad con broche de oro siempre ofreciendo las mejores promociones a todos los usuarios e invitó a los que aún no usan claro a que comiencen a disfrutar de todos los beneficios que ofrece claro.

  • Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Un comentario

  1. Personal de Mercadeo que BNO que nos mantengan bn informados con todos los servicios que prestan . Pero jamás he podido leer algo donde digan que puedo presentar un reclamo pero que obtenga respuesta. Todo en lo que va este año tengo problemas con mí señal dentro de mí casa tengo que andar buscando lugares para poder hacer una llamada. Si tienen ese tremendo servicio al cliente espero me contacten. 32420075

Contenido a tu alcance

Periodismo de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter