Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
El pasado 27 de marzo de 2020 en el Centro Correccional Metropolitano ubicada en la ciudad de Manhattan, en el estado de New York, se confirmó el primer caso de coronavirus (COVID-19), lugar en el que se encuentra actualmente recluido Juan Antonio Hernández Alvarado a espera de su sentencia programada hasta el momento para inicios del mes de junio.
La instalación en estos momentos se encuentra en cuarentena y según información recibida por la Oficina de Prisiones se han implementado medidas nacionales para mitigar la propagación de COVID-19 dentro de las prisiones.
Parte de las medidas que se han tomado dentro del centro penitenciario incluyen la suspensión de visitas legales y sociales durante 30 días, además del aislamiento de los privados de libertad para evitar la propagación.
El coronavirus ha cobrado más de 3.200 vidas en la ciudad de Nueva York y mas de 38 mil casos en todo el estado.
Las autoridades locales extendieron al menos hasta el 29 de abril el cierre de escuelas y comercios no esenciales, así como la prohibición de reuniones, con multas de hasta US$1.000 previstas para los infractores.
(Con información de ProHonduras Network)
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
9 respuestas
¡¡¡A VER SI NO LE “JUEGA EL ABONO” AL NARCOTRAFICANTE TH!!!
Será que los gringos también hacen sus circos y por el caso del Corona virus lo van a dejar en libertad como hacen aqui
No creo que sería justo que esta bacteria muriera tan rápido, es una salida muy fácil, espero le den cadena perpetua.
Ojalá se muera ese hjp
Mucha atraso con esa condena en el caso de Tony Hernández, ya ni se le cree al juez encargado de enjuiciar ese caso.
Ojalá sea cierto
Penélope Santos
Max Cavalera
Fredy Allan Cabrera Teruel
Dios siempre hace justicia, de eso hay que estar claros y sino miren como término Callejas, pero debemos concerbar la ecuanimidad, cuando hacemos comentarios, sino estamos poniendonos a la altura de ellos, no perdamos la cordura, Dios tiene el control de todo, nada se escapa de sus manos, los impios veran la recompensa.
Me la pela lo que pase ahora en NY. Queremos que TH llegue sano y lucido a recoger su puñado de años por narco. Con una pena de 50 años bastaría.