Canciller venezolana da cátedra de realidad nacional a canciller hondureña

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez,  dio cátedra de realidad nacional a la canciller hondureña, María Dolores Agüero, quien atacó a Venezuela sin ver los enormes problemas que tiene Honduras que anda muy lejos de la realidad venezolana. 

Rodríguez  hizo comparaciones donde le demuestra que hay una crisis humanitaria en Honduras y tiene números realmente alarmantes.

La diplomática venezolana lo hizo mostrando índices de organismos como Unicef, Cepal y el  FMI.

Vea el vídeo….

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

99 comentarios

  1. Venezuela es digna de admirar, ellos estan haciendo valer su independencia, su soberania, cosa que nostros ya perdimos, ellos no dependen de ningun pais como nosotros, por eso nos prestamos a ser borregos, cajas de resonancias del imperio, bien por esa canciller que le dijo sus verdades a esa ignorante cincuenta pesera….

  2. Cátedra? ?? Con petróleo y con índice de pobreza??? Pobres Venezolanos yo pensé ya todos eran ricos e iguales ya que eso ofrece la izquierda y cuánto tiempo llevan de gobernarla??? Pena les debería de dar!!! Además una vez llegan al poder no respetan los organismos internacionales y se apropian de lo que no les cuesta pero Ellos si viven en la opulencia

  3. Le faltó decir a la canciller Venezolana que en Honduras se viene violentando el estado de derecho y la tan pregonada democracia, desde que hubo en el 2009 un golpe de estado y que el actual presidente manipuló como quiso y tomó control de los tres poderes del estado y de las instituciones más importantes. Asimismo modificaron a su antojo la Constitución de la República justificar una reelección desde todo punto de vista ilegal e insconstitucional. No obstante, los organismos internacionales guardan silencio como si en Honduras no pasara nada.