bono para matrimonios

Bono para matrimonios con 50 años de casados propone diputado nacionalista

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- No…no crea que es una noticia de Ripley y tampoco es una “fake news”. Es la propuesta del diputado nacionalista Wilmer Reynel Neal Velásquez en el seno del Congreso Nacional.

El diputado Velásquez, presentó un proyecto de Ley en el Congreso Nacional con el objetivo de crear un bono para las personas casadas.

Según el proyecto, el bono sería de 15,000 lempiras y estaría orientado para las personas que tienen más de 50 años de estar casados.

Las parejas que quieran recibir el bono deberán presentar constancia que nunca se han peleado o al menos que no tengan denuncias por violencia familiar en el Ministerio Público o en los tribunales de justicia del país

De acuerdo a la publicación en la página oficial del Congreso Nacional, el bono que propone el parlamentario, llevaría por nombre “Bono Bodas de Oro”.

Los diputados para quedar bien con una ONG que hace monitoreo de los proyectos presentados en el seno del Poder Legislativo, presentan cualquier cosa,  y por eso nos encontramos con mociones para crear  «el día de la baleada», el «día del aguacate» etc. 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

228 comentarios

  1. JAJAJAJAJA estos estúpidos nunca mencionan. Una escuela. Un colegio. Un hospital. Un centro de salud. Un asilo. Para ancianos abandonados. Un orfanatorio. Para llevar y sacar de las calles a muchos niños abandonados por sus padres. Oh que se encuentran en las calles porque sus padres son tan pobres que no los pueden alimentar con tanto dinero que se roban. Oh invierten en armas. Oh en centros cívico. Multimillonario son una vergüenza. Son una mierda. Primero piensen en las necesidades básicas de los más pobres y luego inventen estupideses si les sobra dinero. Para tirarlo a la basura. Así como lo hacen pedasos de mierdas