Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Hace unos minutos en la ciudad de Tocoa, departamento de Colón sufrió un atentado el periodista Carlos Augusto Lara.
Lara se encontraba junto a su hijo menor de edad al interior de su vivienda en el barrio San Isidro de Tocoa, Colón cuando desconocidos ingresaron a su vivienda por a parte trasera disparando contra la vivienda del comunicador.
Los delincuentes ingresaron por la fuerza al patio de su casa y no llegaron a consumar el hecho de asesinar al periodista debido a la intervención de una patrulla de la Policía Nacional que estaba cerca del lugar.
Los sicarios no ingresaron al inmueble y tanto el comunicador social como su hijo, afortunadamente no sufrieron heridas se informó desde aquel sector del país.





