Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Una humilde mujer fue asesinada la tarde de este miércoles en Juticalpa, la cabecera departamental de Olancho a unos 175 kilómetros al nor-oriente de la capital hondureña.
La infortunada mujer respondia al nombre de Ana Belinda Padilla López, de 49 años de edad, quien según los primeros reportes vivía en compañía de sus cuatro nietos.
Padilla López, residía en una humilde casita ubicada en la colonia Carlos Tejeda de Juticalpa y era originaria del municipio de San Francisco de la Paz.
Informes brindados por los vecinos manifiestan que hasta su casa llegaron a quitarle la vida, pero no detallaron si eran varios los hechores o uno solo.
Noticia en Desarrollo…
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
Un comentario
Con ese montón de Policia Militar en las calles , reprimiendo, cazando manifestantes y suceden estas cosas.
Más que claro que la tasa de seguridad y la Policía Militar solo fueron creados para matar al pueblo, no para defenderlo.