En aparente suicidio muere policía asignado a la MACCIH

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La tarde  de este viernes en la inmediaciones del edificio que alberga  la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), resultó muerto el policía,  Jader Adony Mencía Armijo,  de 21 años de edad.

El infortunado policía estaba asignado a darle protección al vocero de la MACCIH,  Juan Jiménez Mayor y al parecer se quitó la vida dándose un disparo en la cabeza.

La muerte del uniformado ocurrió dentro de una camioneta marca Toyota Prado,  color blanco con placas PDÑ 6220.

«Testigos oculares de la escena afirman que se trató de un suicidio, pero las autoridades, señalaron que las circunstancias de la muerte deberán ser esclarecidas dentro de las investigaciones que realizará el Ministerio Público»,  señaló la MACCIH en un comunicado.

Jader Adony Mencía Armijo,  era originario del municipio de Yoro del departamento del mismo nombre y residía en la colonia Palmira de Tegucigalpa.

Juan Jiménez Mayor,  brindó declaraciones al respecto Vea aquí el vídeo…

  • Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
Contenido a tu alcance

Periodismo de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter