Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-Varias fotografías que muestran cómo el alcalde del municipio de La Campa, en el deprimido departamento de Lempira, Nery Méndez, se han hecho virales en las redes sociales durante los últimos días.
Las imágenes muestran cómo el edil, que va en busca de la reelección bajo las filas del Partido Nacional, utiliza un vehículo con bandera del Estado para hacer campaña proselitista.
Las fotografías develan el abusivo comportamiento del político que usa un automotor del Estado para repartir raciones de comidas y otras ayudas en busca del voto de sus coterráneos.
Con esta acción es evidente el abuso de poder y la violación a la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas y a Ley de Política Limpia, por parte del jefe municipal.
CRITERIO buscó en el perfil personal de Facebook de Nery Méndez y encontró sus prácticas ventajistas para hacer política con los bienes y recursos del Estado. Varias fotografías muestran el uso del escenario político mientras entrega ayudas con los dineros municipales.
Galería fotográfica que retrata el comportamiento abusivo del alcalde de La Campa, Lempira:
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
4 respuestas
Y ke han aser esos trabajadores joh
Los magistrados de política limpia tienen chamba, ¿dónde están?
Política limpia! !!!!
La fiscalía debería actuar de oficio