Raúl Pineda Alvarado

“A veces las declaraciones de Nasralla resultan con algunas pinceladas de brutalidad y torpeza”: Raúl Pineda Alvarado

Sin embargo, estimó que el candidato de la Alianza tiene una “gran ventaja, porque puede decir cualquier cosa y sus seguidores se van a mantener acompañándolo”

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- A juicio del analista  político, Raúl Pineda Alvarado, el candidato de la Alianza Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, vierte constantemente declaraciones que no son más que pinceladas de brutalidad y torpeza.

Pineda Alvarado hizo el calificativo luego que el presidenciable pidiera a los candidatos a cargos de elección popular de los partidos PINU y Libre, que se pongan de acuerdo y pongan los puestos en manos de las personas que tengan más dinero para poder competir con sus adversarios, porque en la política gana quien invierte más fondos.

“En Honduras desgraciadamente el triunfo político es un trofeo del triunfo económico. Los presidentes los ponen los aportantes, no los votantes y ese paradigma tenemos que cambiarlo”, aconsejó el analista político.

Siempre en el mismo orden, expreso: “el señor Nasralla es muy descarnado en cuanto a algunas apreciaciones que hace y a veces estas declaraciones resultan con algunas pinceladas de brutalidad y torpeza. Siempre el dinero es importante, pero hay temas que deben ser mantenidos con la discreción y la reserva del caso”, apuntó.

Noticia Relacionada: Salvador Nasralla retrocede y anuncia que no se va de la alianza opositora

Sin embargo, estimó que Nasralla tiene una “gran ventaja, porque puede decir cualquier cosa y sus seguidores se van a mantener acompañándolo, pero eso no basta para enfrentar a la maquinaria económica y organizativa del Partido Nacional”, sentenció.

El analista político consideró oportuno que Nasralla se asesore de buenos mercadólogos políticos y cuente con un buen gerente de campaña, “que hasta el momento no lo he visto en la Alianza Opositora”.

  • Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

29 respuestas

  1. Del dicho al hecho hay mucho trecho Nasrrala podrá decir micos y pericos pero la realidad es otra el pueblo ya no es tonto no cree en juego d palabras es q cualquier candidato podrá tener buenas intenciones pero terminan contaminandoce con la corrupcion

  2. Sera muy analista politico, pero se le olvido que siempre hay una primera vez, y que también La Alianza tiene en Nasralla su mejor gerente de campana, quien mejor que el, y con la ayuda de Mel Zelaya, como dice Nasralla, el no tiene cola que le pisen, y con decir la verdad es mas que suficiente para ganar las elecciones, el que no vote por el, serán los verdaderos estúpidos que les gusta vivir en un país caótico como esta Honduras hoy dia, gracias al bipartidismo. El cambio es ahora, O NUNCA.

  3. Les duele a estos cachurecos q les digan la verdad q son corruptos cuando entreguen el poder se les va. A enviar a donde deben estar en el pozo

  4. Así lo percibe xq nunca nadie le ha dicho a estos políticos las verdades en sus caras de lo corrupto que son hasta ahorita en la historia he visto a alguien como salvador diciéndoles todo lo que han hecho con nuestro pueblo, por eso lo llama brutalidad. Lo entiendo

  5. Es que eso es uno de sus atributos, es duro, franco, no es «guabinoso» como los políticos tradicionales que abundan en el bipartidismo, y en buena medida esto le gusta a la población. Estamos hartos de los «genios» de los partidos tradicionales que siempre hablan en medias lenguas y no dicen nada, excepto las promesas que no cumplen, ademas que no quieren rendir cuentas e igual que los gatos andan tapando sus excrementos con leyes de secretividad, para tapar sus robos.

  6. De la boca de Nasralla solo sale pura pudrición y por favor ya la rayan con este show ridículo de la Alianza. Nasralla le encanta distraer a la gente y medios que ya aburren con esta cortina de humo. Tanto show con la misma noticia y no dejan publicar otras con mas importancia. Todos los días pasan lo mismo comentando lo mismo y para desviar otras noticias más relevantes. Nasralla no le importa nadie y el ha creado una perfil de humildad y servicial. Lo único que busca es el poder y eso nos indigna. El cree que se va convertir en mártir saliendo hablar mal de todo y de todos sin fundamentos. Esta muy enfermo el señor de la televisión es una pena que haya perdido asta el control de si mismo por tal de conseguir cumplir sus caprichos con prepotencia y la altanería que lo caracteriza. Es que la verdad es que salvador no tiene ideales y cada ves que abre la boca habla tonterías.

Contenido a tu alcance

Periodismo de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter