Salvador Nasralla retrocede y anuncia que no se va de la alianza opositora

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Luego que en horas temprana de esta tarde, Salvador Nasralla, anunciara que se iba de la alianza opositora,  ahora es que nunca lo dijo y que los medios tergiversaron sus declaraciones.

Nasralla en un principio manifestó que si no era inscrito con su partido,  se iba a ir de viaje y regresar de ser posible para las elecciones generales. Ahora sale en un vídeo queriendo culpar a los medios de comunicación y manifestando que seguirá en la alianza y que seguirá  luchando en política.

En un video publicado en su página de Facebook manifiesta que no abandonará la alianza ni su partido e invita al público a que no haga caso a lo que se diga en los medios y en las redes sociales.

Nasralla comienza el vídeo diciendo: “he visto leído y escuchado, comentarios y deducciones  en redes sociales y en medios de comunicación tratando de instalar en tu mete que yo me estoy saliendo de política”.

Sigue diciendo:  “yo no me estoy saliendo de  la política, yo no estoy abandonado el Partido Anti Corrupción, vamos a seguir luchando por el PAC para que prevalezca nuestra ideología anticorrupción. Seguiremos en la alianza y le decimos al Tribunal Supremo Electoral que no se inmiscuya en los asuntos internos del PAC, porque con eso está afectando la alianza”.

Algo,  que aún no se sabe,  sucedió esta tarde para que Nasralla anunciara su retiro de la alianza e inmediatamente el presidente Manuel Zelaya, coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre),  convocó a la dirigencia de Libre a una reunión el próximo 21 de mayo, anunciando que los temas a tratar son la Agresión del TSE y la sorpresiva declaración de PAC que rompe la alianza.

Este tuit del expresidente Zelaya demuestra que Nasralla si anunció su retiro de la alianza opositora

Hay muchas especulaciones al respecto por parte de los políticos de todos los institutos políticos, unos criticando y otros llevando agua a sus molinos, pero nadie sabe a ciencia cierta que fue lo que pasó para que Nasralla anunciara su retiro y luego se retractara. 

Vea el vídeo aquí…

 

15 comentarios sobre “Salvador Nasralla retrocede y anuncia que no se va de la alianza opositora

  • Sandra Sierra
    el mayo 3, 2017 a las 5:46 pm
    Permalink

    ESO QUE DIJO FUE UNA “TOROFUEGADA” DE DON SALVA, producto de una “Viagra” de 100 mg. que se tomó después de una salvaje noche de pasión con su mujercita. ESO LE PASA A TODOS LOS MAYORES DE 40 QUE CONSUMEN LA “AZULITA”.

    Respuesta
  • Sebastian Guzman
    el mayo 3, 2017 a las 11:33 am
    Permalink

    Esque salvador nunca a dicho renunciar a la alianza ni tampoco a dicho yo me voy con el pinu luchara con el pac alianza no se porque se enrredan

    Respuesta
  • Belkis Rocio Flores
    el mayo 3, 2017 a las 9:59 am
    Permalink

    CriterioHN como que se esta tarifando a JOH, en conferencia de prensa Salvador dijo que siempre estará a pie de lucha, y luchará por el PAC y que no aceptará unirse a Libre o al PINU para encabezar la Alianza, si no es aceptado el PAC, por el TSE, de nada le serviria ser presidente de Honduras, si no tendría apoyo en el congreso ..VENDIDOS!!

    Respuesta
  • Roberto Arellano Donaire
    el mayo 3, 2017 a las 7:40 am
    Permalink

    Nunca dijo que se iba de la Alianza, son los picos de alquiler, entre ellos David Romero que si no lo meten preso, los que dijeron eso !!!!

    Respuesta
  • Yeye Balam
    el mayo 3, 2017 a las 6:55 am
    Permalink

    Jejeje Venga, solo fue un deslíz más de esos que le pasan a Salvador. 😂😂

    Respuesta
  • Allan Brito
    el mayo 3, 2017 a las 5:17 am
    Permalink

    Eso es similar o igual a tirar el culo al charral o como dicen mato al tigre y le tubo miedo al cuero la verdad que no hay por quien votar

    Respuesta
  • el mayo 3, 2017 a las 2:43 am
    Permalink

    Esta encuesta de quien encabezara la alianza.a Xiomara le restan puntos suben y bajan pero solo a ella..por lo que no es creible!!

    Respuesta
  • el mayo 2, 2017 a las 11:04 pm
    Permalink

    Me acuerdo de un programa de Chespirito…” suben…..bajan…subem?..bajan..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *