Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa. – Fabricio Sandoval quien es diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), manifestó que a los corruptos que le han robado al estado, hay que despojarlos de todos sus bienes para resarcir los daños que estos provocan a la sociedad hondureña.
El congresista por el departamento de Valle, señaló entre los casos de corrupción el desfalco en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), señalando a Mario Zelaya (ex-director del IHSS) y al Partido Nacional de haberse robado más de 6 mil millones de lempiras.
Sandoval agregó: “Yo estoy más que seguro que Mario Zelaya en 15 años de prisión saldrá de estar preso, y lo hará para disfrutar de todo el dinero que se robó, porque lo tiene enterrado o en caleta como normalmente operan los corruptos”.
El parlamentario de Libre reiteró que a los corruptos se les debe quitar todo, aunque la casa sea herencia o el carro se lo hayan dejado sus padres, se les tiene que quitar.
Apuntó que los corruptos no compran con el dinero que se roban, este lo almacenan para asegurar la vida de sus familias con compras de lujos, drogas y para darles dinero a sus amantes y un castigo ejemplar sería despojarlos de todo para que los demás vean lo que les puede pasar.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
10 respuestas
Esto es una utopia!!!
Así mismo dejarlos en la vil calle
Comencemos con Mel
No mejor que sea de lo actual a lo anterior…así se recupera más rápido lo robado o malversado porque si se van para atrás les darán chance de cambiar las cosas o huir…
De acuerdo todooooooo
Más ke todo.20 de prisión mínimo y el dinero ke se para ke mejore el país.. no caiga en manos de otro corrupto. Como en nuestro país el ke no corre vuela
Se debe de quitarles todo, pero todo
De acuerdo
Empesando por mel zelaya y todos los secuases k trabajaron con el
No mejor que sea de lo actual a lo anterior…así se recupera más rápido lo robado o malversado porque si se van para atrás les darán chance de cambiar las cosas o huir…
Pero a TODO aquel que robó SIN EXCEPCIÓN!!
Ojala fuera cierto, pero aquí en Honduras todo se el la línea de salida.