Renuncia de JOH es la única salida

Llegó la hora de tumbar a JOH

Presidente Hernández

Por: Oscar Miguel Marroquín

Lo que pretende Juan Orlando Hernández y Mauricio Oliva es desmovilizar al pueblo y luego aprobar nuevamente esa nefasta ley, pero resulta que ya nadie les cree, la gente por fin se cansó de tantas y tantas mentiras, ahora, aunque se hinquen ya es imposible creerles a estos narcotraficantes, corruptos y criminales.

En consecuencia, la dirigencia de los partidos políticos Libertad y Refundación LIBRE y el Partido Liberal, junto a Salvador Nasralla deberían llamar a toda la población para que se hagan presente a casa presidencial y desde ese lugar, exigir de inmediato la salida de JOH, ya sea por las buenas o por las malas. Esa creo debería ser la más importante tarea de estos partidos, pues ya no hay tiempo que perder, es ahora o nunca, justo cuando la dictadura se ha debilitado por completo.

Pegarle a la dictadura el último empujón es una tarea impostergable, es decir, es ahora o nunca, que la dictadura conformada por los narcos banqueros, narcos militares y narcos cachurecos debe ser arrollada por la fuerza del pueblo; es hora de extirpar este cáncer que está matando lentamente al pueblo.

Nota relacionada Más allá del ¡fuera JOH!

Los dirigentes en emoción no deben ser simples espectadores, más bien, deben ser protagonistas de esta página de la historia, que ahora mismo está escribiendo el pueblo de Morazán, escribiendo con la tinta de su propia sangre, estos dirigentes deben ponerse al frente de las grandes batallas, caso contrario, sus nombres aparecerán en los libros de la historia, como simples cobardes que no estuvieron a la altura de las exigencias del pueblo hondureño.

“La única forma de apoyar una revolución es hacerla tuya”. (Abbie Hoffman)

Entonces la única forma de apoyar una insurrección para sacar a JOH, es que los dirigentes de estos partidos políticos hagan suya esa lucha del pueblo hondureño, pueblo que ya llego al hartazgo, que ya no soporta más tanto asesinato, corrupción, narcotráfico y explotación, si la geste dijo: BATA YA, los dirigentes deben hacer suya esa frase y escribir junto al pueblo este hermoso poema revolucionario.

Digo hermoso poema revolucionario, porque con la salida de JOH caerá toda la dictadura, que oprime y explota al pueblo, me refiero, a los banqueros y empresarios que cada vez alcanzan jugosas y millonarias ganancias económicas, mientras que el pueblo huye despavoridamente en caravanas hacia los Estados Unidos, en algunos casos por falta de salarios dignos y en otros, por falta de empleo y oportunidades para vivir como verdaderos seres humanos.

Ahí está la propuesta señores dirigentes de Libertad y Refundación y del Partido Liberal, en sus manos esta ser protagonistas o simples espectadores.

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

57 comentarios

  1. Ese call center si estuvo activo en esta columna. Miserables ganando miserable salario para defender un miserable ser humano. Pateticos.

  2. Viva el Presidente de todos los hondureños! Siga transformando, con Proyectos, Programas, que beneficien, al Pueblo. Apoyando su gestión, Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado!!! ?

    1. Cuanto te pagaron para trolear? O eres tan ciwega y lleno de disonancia cognitiva?

  3. No sólo JOH, Mauricio Oliva, fiscal Chinchilla, Argueta y todos esos otros diputados como David Chávez que tienen clavo.
    Sin dejar por fuera a Ebal Díaz.

    1. pero no saqué a los centros comerciales como ustedes queman edificios les quitan la vida a los niños a la tercera edad hacen lo peor y que Dios los bendiga por todo lo que hacen los saqueadores jajajaja jajajaja

    2. Gomez Casimira jajajaja,y de que saqueos nos hablas muchacha,y Joh y su pandilla no saquearon el seguro Social y asesinaron muchas personas para darle el dinero que se robaron para la campaña politica de tu narcodictador ,oh es que ya se les olvido,pero nosotros no olvidamos ni olvidaremos nunca el daño que le han causado al pueblo hondureño