Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El gobierno de Honduras a través de un comunicado ha informado que ha llegado a un acuerdo con los transportistas de la zona norte del país el cual consiste en aumentar dos lempiras el pasaje de los buses amarillos y un lempira en los buses rapididitos y una rebaja de 5 lempiras por galón en bomba.
Inmediatamente de realizado el anuncio por parte del gobierno, los dirigentes del transporte en la ciudad capital se apersonaron a una radio emisora para desmentir el mencionado acuerdo y manifestando que brindarán una conferencia de prensa a las 5 de la tarde.
El descuento se otorgará en las gasolinerías que el Instituto Hondureño de Tranporte Terrestre (IHTT) autorice, mientras se instalan bombas de patio en las terminales de buses que los transportistas designen, reza el comunicado.
Nelson Fernández, dirigente del transporte en la zona norte dijo no saber quienes negociaron con el gobierno porque ellos no fueron y no se dan ni cuenta.
Mientras tanto Rony Figueroa, tambien dirigente de los transportistas en Tegucigalpa, dijo que ellos no han firmado nada y que no quieren aumento sino que se rebajen los combustibles como lo han venido planteando.
Por su parte Jorge Lanza manifestó que ese acuerdo es una vil mentira porque nadie ha firmado nada. Y se cuestionó ¿A saber con que tontitos firmaron eso y ya lo dan por válido.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
2 respuestas
NO HAY ACUERDO.PUEBLO PREPARATE Y SUMATE A LAS CALLES A HECHAR PIJA HASTA QUE CAIGA LA SANDIJUELA DE JOH
FueraJOH asesinos