Tomado de AristeguiNoticias
De acuerdo con las primeras investigaciones, el robo está descartado; había recibido amenazas de su ex marido, según El Norte.
La periodista Alicia Díaz González, colaboradora de El Financiero, fue asesinada a golpes la madrugada de este jueves en el interior de su casa, ubicada en Monterrey, Nuevo León.
Díaz González, de 52 años, fue hallada por su hijo, quien afirmó ante los policías que al despertar encontró a su mamá tirada en el suelo, boca abajo y con manchas de sangre, según informó el diario regiomontano El Norte.
El hijo, de 20 años, señaló que la víctima tenía golpes fuertes en la cabeza.
El Norte informó que Alicia Díaz se encontraba divorciada y, de acuerdo con fuentes del diario, habría recibido amenazas por parte de su ex marido.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el robo está descartado pues en el domicilio de la periodista no faltaba ningún objeto.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas