Juan Jiménez Mayor

Juan Jiménez Mayor denuncia que la representante de la OEA ha inferido ilegalmnente sus comunicaciones

Juan jiménez Mayor
                           Claudia Barrientos, representante de la OEA en Honduras.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El exvocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) Juan Jiménez Mayor, denunció hoy a la representante de la Organización de Estados Americanos (OEA), Claudia Barrientos, de inferir y violar sus comunicaciones.

Jiménez Mayor, hizo la denuncia a través su cuenta de Twitter donde mostró una captura de pantalla que prueba la intromisión de Barrientos en un chat de su familia que vive en Lima, Perú, su país de origen.

“Quería pasar la página y que acabe esta historia para bien de la MACCIH. Pero debo comunicar la inferencia y violación de mis comunicaciones por la representante Claudia Barrientos”, expone, al tiempo que señala que la funcionaria ha penetrado de forma ilegal en el grupo de Whatsaap de su familia. ¿Hay alguna explicación?, culmina diciendo Jiménez Mayor.

Noticia Relacionada: Juan Jiménez Mayor prueba que quien miente es Almagro

La denuncia surge luego que el pasado jueves, renunciara a la vocería de la MACCIH, alegando irregularidades a lo interno de la OEA y diferencias con el Secretario General de este organismo, Luis Almagro.

El ex oficial de seguimiento de la MACCIH, Julio Arbizu, quien renunció junto a Jiménez Mayor, denunció que la representante de la OEA en Honduras, Claudia Barrientos hizo lo mismo con él y sus comunicaciones.

Informó además que se encuentra en Ginebra, esperando la llamada de Luis Almagro, tal como se lo informó su asesor.

  • Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

7 respuestas

Contenido a tu alcance

Periodismo de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter