Epitafio político para Salvador

Salvador Nasralla a viaja a Washington a reuniones con Departamento de Estado y la OEA

Nasralla dijo que el TSE no puede hacer una declaratoria diciendo que JOH ganó porque lo que harían es revolver al pueblo que está en las calles listo para manifestarse.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla viajó este domingo a la ciudad de Washington, Estados Unidos para sostener reuniones con personeros del Departamento de Estado y con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Nasralla al salir por el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa dio declaraciones donde destacó que se reunirá con otras organizaciones y con miembros del Senado de los Estados Unidos a quienes les entregará las pruebas del fraude operado por el TSE desde el pasado 26 de noviembre.

Adicionó que llevan personal técnico a Washington para poder mostrar el fraude y que si David Matamoros,  se atreve a declarar a Juan Hernández como ganador estará cometiendo otro delito adicional porque aún no han resuelto las impugnaciones presentadas por ellos y por el Partido Liberal.

Añadió que llevan varias USB con los videos donde los militares están atacando al pueblo, para que los organismos internacionales vean la realidad de lo que pasa en Honduras por órdenes de Juan Hernández.

Consultado sobe la posibilidad que se repitan las elecciones como se ha estado manejando en rumores nacionales e internacionales, respondió que no tiene ningún problema porque ya ganó 80 a 20 y esta vez va a ganar por más porque los liberales van a votar por él.

Agregó que la condición que pondría es que no se haga con el mismo TSE porque estos ya están deslegitimados y el pueblo ya no confía en ellos como árbitros e la contienda.

Nasralla señaló que lleva todos los antecedentes legales de todo el proceso, pero también lleva todos los antecedentes técnicos para probar el fraude realizado por el TSE y el Partido Nacional.

Agenda en Washignton

Arístides Mejía, asesor electoral de Nasralla, dio a conocer la agenda que tendrá Nasralla en la capital norteamericana que inicia con una reunión con el secretario Luis Almagro a las nueve de la mañana hora de Washington.

A las 10:30 AM se reúnen con Pablo Abau de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

A las 11:30 AM sostendrán una reunión con Organizaciones no Gubernamentales de Washington encabezadas por WOLA y otras de igual trascendencia.

A las 2 de la tarde tienen prevista una conferencia de prensa internacional que podría posponerse para las seis de la tarde.

 A las 4:00 PM reunión con el departamento de Estado y a las 6:00 PM con Americas Watch.

El martes 19 habrá una reunión con el Dialogo Interamericano donde una de las expositoras es la exembajadora Lisa Kubiske para tratar el problema de Honduras.

Las reuniones cierran con miembros del Senado Estadounidense en la sede de ese poder de la unión americana.

Nota relacionada Salvador Nasralla presenta pruebas del fraude en Washington D.C

Sobre las acusaciones que ha hecho la Secretaría de Seguridad, vinculando a la Alianza con maras y pandillas, dijo que son ellos (seguridad y ejército), quienes han infiltrado las movilizaciones y de ello llevan pruebas y videos  para mostrarlos en Washington que son ellos los responsables de los actos de vandalismo y acusó directamente al presidente Juan Hernández.

En torno a la muerte Hilda Hernández,  de la hermana del presidente, manifestó que lamenta la muerte de la señora,  pero también lamenta la muerte de los más de 20 hondureños que han sido asesinados en la calle por los militares del presidente y que esta señora también contribuyó como estratega de este gobierno.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

11 comentarios

  1. Mire Salvador , trate de convencer al General retirado y jefe mayor de la casa Blanca John Kelly !
    Muchas personas ya saben, el es el qué soporta a JOH. Los gringos quieren alguien qué va a
    reprimir al pueblo, alguien de la derecha.
    Personalmente, yo pienso qué usted esta perdiendo el tiempo con ellos.
    Lo primero qué ellos ven es su apellido!
    Yo lei en otros lugares, lo primero qué assumieron…Palestino con el apellido Nasralla .
    ————————————-
    I really think you are wasting your time. They may be a handful of politicians that actually care. The rest are just hypocrites, their masters are the corporations .
    What I find strange, I heard a few years ago, General John Kelly really dislikes «I’m trying to say it politely,» the undocumented Hondurans in the US!
    I imagine he is one of the retired generals, that has helped Júlian Pacheco Tinoco, talk to the people in the pentagon.
    I hope you understand, the armed forces in Honduras follow the orders of the United States!
    It happened during the Obama administration and is happening now, with this administration.

  2. Porque ahí es donde se cocina el ajo Ingrid Carolina Cruz Yanes..es ahí donde sostienen al monstruo que roba, asesina, es aliado del crimen organizado, entrega el pais pedazo a pedazo y provoca la emigración masiva de nuestra juventud. Cerrar los ojos a ésta realidad es vergonzoso y es complicidad..

    1. VIENE A MOSTRAR LAS PRUEBAS DEL MONSTRUOSO FRAUDE DEL PARTIDO NARCO-NACIONAL… QUE NO TUVO NI EL MAS MINIMO RESPETO POR ACEPTAR EL VOTO DE LA MAYORIA DE HONDUREÑOS… ESOS CRIMINALES CREEN QUE CON MANIPULACION Y MENTIRAS SE MANTENDRAN IMPUNES DE TODOS LOS DELITOS QUE HAN COMETIDO!!! #FUERALADRONES