Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- En el marco de la Operación “Tormenta de Fuego X” la Fiscalía Especial de Protección a la Propiedad Industrial y Seguridad, FEPROSI, decomisó varios medicamentos supuestamente falsificados.
Además se ejecutó una serie de inspecciones en varios establecimientos que funcionan en los mercados Medina Concepción y El Rápido en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
En la operación participaron efectivos de la Dirección Policial de Investigación, DPI quienes con fiscales recorrieron cada establecimiento comercial para dar con el decomiso del medicamento identificado con el nombre de PRONOL.
Las investigaciones son producto de una denuncia por parte de los representantes de la empresa encargada de la distribución del medicamento.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas