Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.-Dos ciudadanos de origen africano fueron requeridos en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional, asignados a la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos.
Los extranjeros fueron detenidos en el sector de Pavana, en el sureño departamento de Choluteca, mientras se conducían en un autobús del transporte interurbano de la ruta Choluteca – Tegucigalpa.
Los detenidos son: Nctami Njindo, (23) de Camerún y Zakobi Franco Israel, (40) de Costa de Marfil y fueron requeridos por su ingreso irregular a territorio hondureño.
Noticia Relacionada: Honduras más peligroso para los turistas que Corea del Norte
Los extranjeros fueron remitidos al Instituto Nacional de Migración de Choluteca para que se realice el trámite legal correspondiente de devolución a sus naciones de origen.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
7 respuestas
Y se quejan cuando en usa hacen lo mismo con los hondureños
A q sale el johlote y dice q son terroristas y q venían a destruir el monumento a la vergüenza el trasn450
Deben de dejarlos ir, sufren igual a los hondureños que se van a los Estados Unidos para mandar dinero a los familiares, cuya remesa alimenta al gobierno que paga los salarios a los empleados públicos.
Dejen los ir, no vienen para Honduras, van para usa, cuanto habrán sufrido para llegar hasta aqui, sueltenlos pencos
Dejen los pobres jodidos…
ellos tiene hambre tan bien culeros …
y cuando los hondureños ingresan ilegal a mexico .con rumbo a U.S.A…dejemlos ir miserables