Por: redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- El actual diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), por el departamento de Yoro, Bartolo Fuentes, que quedó fuera de las planillas de ese instituto político, anuncia que buscará una diputación por el Partido Innovación y Unidad (PINU).
Fuentes ha escrito en su página de Facebook una consulta a sus seguidores si están de acuerdo a que lance su candidatura por el PINU y que para ello ya cuenta con el visto bueno del coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales.
Elecciones Primarias
Fuentes quien ha sido uno de los diputados más beligerantes de Libre en el Congreso Nacional, quedó fuera luego del fraude practicado en las elecciones primarias del pasado 12 de marzo, según denuncias que él mismo ha presentado en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Fuentes reiteró este lunes que sigue firme dentro del Partido Libre y que está buscando un puesto dentro del PINU, porque este partido forma parte de la Alianza Opositora y por lo tanto encaja dentro del proyecto político del cual ha venido formando parte.
El parlamentario agregó que su candidatura bajo las filas del Pinu, aún no esta decidido y depende del grupo de aspirantes que estén dentro de ese instituto político.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
9 respuestas
Esta bueno
Bueno,es que estos solo buscan vivir de la teta del estado.
Bartolo Fuentes es diputado actual por Libre no pertenece al PAC
Estos políticos… Sí fueran leales a los ideales del partido se mantendría hasta rescatarlo o dirigirlo… Pero no… Es mejor seguir buscando una cuota de poder que se convierta en dinero.
Es del Pac creía que el es de Libre
El mayor benefisiario de la alianza es el pinu
NASRALLA PRESIDENTE.
El no es del pac
De acuerdo,Bartolo ha sido un muy buen diputado y si es cierto que le hicieron fraude en las elecciones internas tendrá una buena oportunidad de demostrar que el electorado de Yoro aún lo apoya.