Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- Fiscales del Ministerio Público informaron que este día en el marco de la operación Tormenta de Fuego que han encontrado carne de perro en un restaurante de la ciudad de Comayagüela.
El negocio donde se encontró es el hotel y restaurante chino “Tao Yuan” ubicado en la segunda entrada de la colonia Torocagua.
Los técnicos de la Secretaría de Salud manifestaron que de acuerdo a su experiencia se trata de carne de perro, sin embargo hay que esperar los resultados practicados en los laboratorios.
El dueño del restaurante, de quien no se precisó su nombre dijo que se trata de carne de cabro y que él la compra para su consumo personal y no para servirla en el restaurante.
Bárbara vocera del ministerio público manifestó que preliminarmente se dijo que es carne de perro.
Además hay testimonios de empleados del restaurante que en efecto se trata de carne de perro, dijo
Agrego que los técnicos de salud junto a los fiscales del Ministerio Público están discutiendo si se cierra temporal o definitivamente el restaurante debido a varias anomalías encontradas.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
2 respuestas
Chhino mentiroso y puerco, en la grafica se ve clarito que el animal era un perro. Picaros sinverguenzas, asquerosos.
Con una mordida sigue abierto,y sigan comiendo perro.