Por: Redacción CRITERIO
Redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El cardenal hondureño, Oscar Andrés Rodríguez, en su homilía de ayer domingo lanzó un tibio mensaje de oposición a la pretendida reelección del actual mandatario Juan Hernández.
El prelado dijo en su sermón que, “el camino de la verdadera política es servir a los más pobres y no buscar como quedarse con el poder a toda costa para seguir usufructuando los bienes que son de todos y no de un grupo o de un determinado partido político”.
El cardenal Rodríguez Maradiaga dijo que, los políticos señalan el 2017 como un año político, y cuestionó: ¿Cuál año no es político en Honduras? Si solo vivimos imbuidos en esto.
Criticó que el hombre se inclina ante lo que no merece adoración como es el dinero y la riqueza aunque sea mal habida, simplemente hay que ver las fortunas que se han acumulado con la sangre de otros seres humanos y con las drogas para acumular capitales y edificar mansiones.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas