Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
San Pedro Sula. A través del proyecto “Construyendo Mi Futuro”, jóvenes con pocas oportunidades económicas y sociales, como parte de los programas de Desarrollo Comunitario de FUNADEH en Chamelecón, beneficiando a jóvenes de ambos sexos.
El programa Construyendo Mi Futuro se desarrolló en conjunto con VISIÓN MUNDIAL, CADERH y FUNADEH.
Asimismo, se graduaron en talleres de música y aula digital, donde cinco jóvenes cursaron la primaria.
En la ceremonia participaron, padres de familia, representantes de la Junta Directiva de FUNADEH y los instructores de las diferentes disciplinas.
Los graduandos expresaron mensajes de agradecimiento por las oportunidades de formación académica y habilidades para la vida, ya que también recibieron talleres de emprendimiento y “Desafío Soñar Mi Vida”, “Resolución de Conflictos”.
Diez de los jóvenes que presentaron las mejores ideas de negocios recibieron capital semilla para iniciar sus emprendimientos.
Asimismo, la Coordinadora de Desarrollo Comunitario, Claribel Posas, informó sobre el lanzamiento del programa educativo gratuito PAAT a partir del 2017 (Programa de aprendizaje asistido por tecnología) avalado por la Secretaría de Educación y que se realizará en los Centros de Alcance de San Pedro Sula y Choloma.
José Carlos Morales expresó la satisfacción de FUNADEH en contribuir a cambiar la vida de la juventud en Chamelecón, porque “Con Una Oportunidad Cambiamos Honduras”.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas