Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- El presidente del Partido AntiCorrupción (PAC), Salvador Nasralla dijo sentirse sorprendido con la expulsión del diputado Virgilio Padilla y señaló que la sesión en donde se tomó esa decisión, ni siquiera lo convocaron.
Dijo que no le cabe duda que esta es otra de las estrategias del Partido Nacional que ha emprendido una campaña contra su instituto político porque han visto la fuerza que ha tomado él como candidato presidencial.
Apuntó que los nacionalistas han comenzado una campaña que iniciaron con la diputada Kritza Pérez, la continuaron con Marlene Alvarenga y ahora salen con esta otra situación.
Más adelante Nasralla agregó que, la sesión la realizaron el pasado domingo 30 de octubre y él no se dio cuenta por lo que manifestó estar en desacuerdo con la expulsión del diputado Padilla.
Señaló que esa asamblea es claramente ilegal y que ellos están trabajando para una asamblea que se debe realizar el próximo cuatro de diciembre y mañana jueves se va a reunir con los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para hablar sobre el tema.
El presidente del PAC manifestó que una asamblea no puede expulsar a un diputado y quien debe hacerlo es el Tribunal de Honor que será designado en la Asamblea de diciembre y ahí se puede estudiar las anormalidades de Padilla y de cualquier otra persona que pertenece al PAC y que ha violentado los principios del instituto político.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas