Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-En Honduras hay una famosa frase que dice “en Honduras el plomo flota y el corcho se hunde” y eso parece suceder a diario cuando, al honrado se le cuestiona, el corrupto tiene mucho prestigio y el que grita impone la razón y el mesurado es un fracasado.
Tomando la premisa arriba expuesta, sólo en Honduras pueden ocurrir estás cosas, ayer la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), le comunicó a los administradores de las “Brigadas de Amor Cristiano”, que tienen 10 días para pagar 900 mil lempiras de Impuestos de lo contrario deberán Cerrar dicho Centro que atiende a personas con problemas de Alcoholismo y Drogadicción.
El reverendo Mario Fumero, director del centro quien ha hecho la denuncia en su página de Facebook donde ha publicado la nota enviada por la DEI y ha escrito: “NUESTRO NEGOCIO ES SALVAR VIDAS Y RESCATAR NIÑOS Y JÓVENES ABANDONADOS, Y POR ESTO NOS COBRA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE INGRESOS (DEI) L.800, 000 LEMPIRAS, ¡es el colmo! FAVOR DIFUNDIR ESTA REALIDAD.
La pregunta que nos formulamos en Criterio.hn es ¿cómo lograremos rescatar a nuestros Jóvenes que se encuentran sumergidos en ése mundo del alcohol y las drogas si el gobierno no hace nada por ellos y a los programas que si lo hacen los ven como negocios o empresas mercantiles?
para ver la nota enviada por la DEI https://www.facebook.com/mario.fumero?fref=ts
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas