Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-Salvador Nasralla manifestó que a él no le gusta pedirle la renuncia a Juan Hernández, pero ha llegado a un extremo que por la sanidad del pueblo hondureño, realmente debería irse del poder.
No puede continuar así la situación del país, ya el pueblo no soporta los niveles de pobreza inseguridad y producción de pobreza a que lo ha sometido el Partido Nacional y Juan Hernández al frente de este gobierno.
De acuerdo a cifras dadas por la FAO Honduras produjo en el 2015, más de 400 mil nuevos pobres, informó Salvador Nasralla este día en una entrevista vía telefónica desde la ciudad de San Diego en California.
Este año hay 400 mil personas que no tienen un bocado que llevarse a la boca “y las personas que no se alimentan no pueden tener un cerebro que pueda pensar”, dijo el presidente del Partido Anti Corrupción (PAC).
Este gobierno nos metió un nuevo impuesto en los combustibles, nos clavó la tasa de seguridad, el 1.5% a los empresarios sobre las ventas brutas y los empresarios trasladan estos impuestos al consumidor que es el pueblo que quiere comer y no tiene como, añadió el político.
A juicio de Nasralla, los asesores del actual mandatario son pésimos porque lo han llevado a producir pobre en vez de generar riqueza.
Nasralla manifestó que a él no le gusta pedirle la renuncia a Juan Hernández, pero ha llegado a un extremo que por la sanidad del pueblo hondureño, realmente debería irse del poder.
No puede continuar así la situación del país, ya el pueblo no soporta los niveles de pobreza inseguridad y producción de pobreza a que lo ha sometido el Partido Nacional y Juan Hernandez al frente de este gobierno, puntualizó.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
Un comentario
Y quien puede dudar de eso, si lo que viene si joh insiste en la reelección ilegal, es un revuelta catastrófica, nunca vista, que pone en peligro la seguridad del pueblo en toda Honduras, si renuncia a la reelección, EN CAMBIO, le esta dando una oportunidad al país y su pueblo a mejorar la economia y reducir la ENORME POBREZA en la que tiene metido al país, que los 6 millones de pobres YA NO SOPORTAN, esta en las manos de joh de evitar los problemas y dejar que la ALIANZA saque al país a flote.