Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-La muerte trágica de un joven a consecuencia de un choque entre la motocicleta en la que éste se conducía con una patrulla de la policía, trajo consigo la quema de dos unidades de esta institución y de la posta policial en el municipio de San Marcos, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.
El incidente se suscitó este sábado a eso de las 9:10 de la noche, cuando el joven Maynor Geovany Reyes Ramírez (18), circulaba por una de las calles del municipio a bordo de una motocicleta y los uniformados le atravesaron la patrulla ocasionando el brutal accidente.
A raíz de la escena, un grupo de pobladores, entre familiares y amigos, reaccionaron indignados y procedieron a quemar la patrulla que ocasionó el accidente, mientras otros atendían a la víctima quien murió minutos después.
Posteriormente la totalidad del grupo procedió a quemar la otra patrulla y luego se dirigió a la posta policial, localizada al frente del parque del municipio, donde también ardieron las llamas, según confirmó el subteniente del Cuerpo de Bomberos, Adalberto Romero.
Minutos más tarde, un contingente policial llegó a la comunidad y logró aplacar los ánimos de la enardecida población.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas