Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- En las ya acostumbradas reuniones privadas, el vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Luiz Antonio Guimaraes Marrey se reunió con el Fiscal General de Honduras, Oscar Chinchilla.
La reunión se dio a conocer un día después en la cuenta de Twitter de la MACCIH donde se informa que se reunieron para coordinar trabajos de equipos integrados.
En la reunión se presentó además a los nuevos fiscales internacionales de la Misión en Honduras, de quienes no se dan a conocer sus nombres.
Guimaraes Marrey también se reunió con varios funcionarios del Ministerio Público entre ellos el coordinador de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Ricardo Castro.
A pesar que el nuevo vocero de la MACCIH tiene ya más de un mes de haber llegado al país, aún no se ha presentado oficialmente ante los órganos del Estado ni ante los medios de comunicación.
Nota relacionada Ante presión de EE.UU. Gobierno de Honduras acepta designación de Luiz Antonio Guimarães como vocero de la MACCIH
Vocero de la #MACCIH Luiz Marrey se reunió con Fiscal General de #Honduras, Oscar Chinchilla, xa coordinar trabajo de equipos integrados #UFECIC–@MP_Honduras y @OEA_MACCIH. Además, se presentó a los nuevos Fiscales Internacionales de la Misión Anticorrupción de la #OEAenHonduras pic.twitter.com/OfCa6ELHa5
— MACCIH (@OEA_MACCIH) July 24, 2018
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
4 respuestas
En ese caso Pandora falta el ladrón de Juan Zaqueo.
Solo así aparece ese carro de mierda del pelón chinchilla.
PANDORA va directo al CORRUPTO de joh, no vayan a salir con la paja que solo esos 38 son y caso cerrado, PANDORA LLEVA A joh DIRECTO AL POZO, no hay otro camino.
Coma mierda ese cabesa de PINGA DE BE ESTAR PRESO TAMBIEN.