Por: Redacción CRITERIO
redacción@criterio.hn
Uno de los más grandes fabricantes de sistemas de seguridad para los vehículos de la empresa TRW ha presentado en Frankfurt el carro de vidrio orgánico.
La carrocería transparente del sedán permite ver cómo realmente funciona el vehículo desde el interior, y también cómo funcionan las tecnologías de seguridad, que normalmente están ocultas debajo de la carrocería.
A través del cristal se pueden ver los airbags, varios sensores, un sistema de frenos y control y, en general, todo lo que se activa para garantizar la seguridad de manejo del vehículo.
También se ve el dispositivo de los cinturones de seguridad. Quizás el único elemento de seguridad, que no tuvieron en cuenta los desarrolladores del vehículo de cristal es el deslumbramiento. Pero, esta metedura de pata, se les puede perdonar, ya que el coche no es un tipo de carros de serie.
Y usted ¿qué piensa de esto?
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
Un comentario
Te Felicito Amigo Lenchito , eres un Héroe de La Comunicación !Excelente Trabajo !
Bendiciones Siempre !