Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- Las acusaciones formuladas por la policía Nacional y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), se caen a pedazos cuando cada día se vienen abajo por falta de pruebas.
Lo Expresado por el periodista de Hable Como Habla (HCH), Ernesto Alonso Rojas, quien manifestó que la policía no tenía nada sobre el asesinato de su compañero Igor Padilla, y que todo era puro show
Ahora resulta que el sospechoso Ángel Donaldo Matamoros García, alias el “Barbero”, quien ha sido señalado por la policía como uno de los autores materiales, estaba trabajando en la barbería donde labora desde hace ya algún tiempo.
Los dueños de la barbería han presentado varias fotografías y un video donde demuestran que a la hora del crimen el supuesto homicida estaba en su centro de trabajo.
Los propietarios de la barbería emitieron un comunicado a sus clientes con el video y fotografías adjuntas, en las que se ve a Matamoros García trabajado y en otras descansando.
COMUNICADO de la barbería
“Por este medio se aclara que el colaborador Ángel Matamoros tenía un año de trabajar en la barbería sin ningún problema de ningún tipo mencionado en las noticias.
Nunca se reportó ningún incidente o asalto como lo mencionan. Es más, el personal de la barbería tiene explícito en el contrato de no pedir información o teléfonos de los clientes, para esto existe un teléfono de la barbería.
Solamente nos resta aclarar a nuestros clientes, ya que son los únicos a quien le merece una explicación.
Que el día del trágico incidente que ocurrió un martes 17 de enero aproximadamente a las 5:15 pm, el colaborador permaneció dentro de la barbería trabajando su jornada laboral normal de 10 am-8pm.
Que ese día estuvo trabajando en la hora de la tragedia y no nos compete o podemos mencionar más información referente al tema. Las autoridades podrán aclarar más adelante el desenlace final”.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas