Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-La noche de ayer lunes se reportó en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa, la muerte violenta de Mario Reiniery González (44), un activista del Partido Nacional.
Esta mañana mientras reclamaba el cadáver en la morgue de Medicina Forense del Ministerio Público, Juan Fernando González, hermano de la víctima dijo que ésta había sido amenazada a muerte por realizar trabajo político a favor del presidente, Juan Hernández, quien va en busca de la reelección de manera ilegal.
González explicó que los autores del crimen ingresaron violentamente a la casa de su hermano e irrumpieron la puerta trasera para luego asesinarlo en presencia de sus hijos menores y de su esposa, quien está embarazada.
El entrevistado, quien es actualmente diputado por el Partido Unificación Democrática, explicó a medios de comunicación que la policía está investigando y que al parecer ya tiene suficiente información al respeto.
Contó además que su hermano se desempeñaba como entrenador de futbol de niños y que era muy querido en su localidad, además de haber pertenecido toda su vida al Partido Nacional
El fin de semana el capataz del candidato a diputado por el departamento de Copán en representación del Partido Nacional (PN), Erick Alvarado, fue ultimado.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
2 respuestas
Lamentablemente las muertes siguen aumentando
Sin importar a que partido politico que haya pertenecido es lamentable su perdida era un ser humano ojala y las Deidades del partido nacional apoyen a sus familiares aquí en Honduras todos sufrimos de cualquier manera nadie esta libre de no sufrir al menos que sea alta perpera de la argolla porque para ellos si hay batallones que los custodien y nosotros como pueblo absorvemos los gastos con nuestros impuestos.