Por: redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Este sábado en la comunidad de San Pedro de Catacamas, en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho, se produjo una masacre que dejó como resultado tres mujeres y un hombre brutalmente asesinados de varios disparos, supuestamente, con pistola calibre 9 milímetros.
Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 6:00 de la mañana en la carretera que conduce a la aldea San Pedro de Catacamas, en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.
La policía adujo inmediatamente del crimen que el caso podría estar relacionado a la venta ilícita de droga, ajuste de cuentas y pelea de territorio.
Esta hipótesis es la misma que utiliza la policía hondureña en casi el 100 por ciento de los crimines, como argumento ante la impunidad.
Las victimas:
1.- Karol Nohemy Nájera Rosales
identidad número 1503-1993-00152
25 años de edad,
ocupación oficios domésticos
originaria y Residente: Catacamas, Olancho
2.- Yasmín del Carmen Mejia Palacios
Identidad: no porta
22 años de edad
Oficio: ama de casa
Estado civil: soltera
Originaria y residente en Tegucigalpa, Francisco Morazán
3.- Eimy Sarahy Sorto (nombre aun no confirmado)
Edad: 23 a 25 años
Estado civil: desconocido
Oficio: se desconoce
4.- Luis Miguel Galeano Martínez
Identidad: 1503-1989-00329
Edad:29 años
Originario: Catacamas, Olancho
Estado civil: soltero
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas