Por: Redacción CRITERIO
redacción@criterio.hn
Tegucigalpa.- Simpatizantes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, se tomaron la mañana de este jueves la salida a la carretera que conduce a los municipios de Santa Lucía y Valle de Ángeles.
La medida de protesta es por el fraude electoral que han venido denunciando en contra de su candidato Salvador Nasralla.
Los protestantes colocaron obstáculos como piedras y palos en la carretera y prendieron fuego a llantas.
La acción ha provocado un fuerte congestionamiento vehicular a la altura de la colonia El Sitio, tanto para los que vienen hacia Tegucigalpa como los que van hacia esos municipios.
Centenares de personas que residen en aldeas y en el casco urbano de Valle de Ángeles y Santa Lucía, que trabajan o estudian en la capital, han tenido que ingresar a pie a la ciudad.
Los vecinos de las colonias Santa María y El Sitio han tenido que salir de sus vecindarios utilizando la ruta a través de las colonias La Sosa, La Travesía y San Miguel.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
Un comentario
Cerradas las oficinas del gobierno por los cachurecos