Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa. – El candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, anunció esta noche que se retira del pre-diálogo que se ha venido manejando en la casa de las Naciones Unidas.
Nasralla manifestó que retira sus representantes de la mesa y que lo hace en vista de las declaraciones del Partido Nacional que no acepta un mediador internacional ni ley vinculante para un posible diálogo político.
El comunicado dice textualmente: “anuncio que mis representantes no continuarán participando de la mesa preparatoria y reafirmo mi presencia en la alianza de oposición, con la estrategia de lucha definida y la estructura que nos condujo a la victoria electoral”.
Nota relacionada Salvador Nasralla dice que no habrá diálogo si no se discute el fraude electoral
Además, reafirmó su presencia en la Alianza de Oposición, con la estrategia de lucha definida y la estructura que nos condujo a la victoria electoral.
Finalmente anunció que asistirá a la asamblea extraordinaria ampliada de los partidos Libre y el Pinu-SD convocada por el coordinador general de la alianza Manuel Zelaya, junto con los designados presidenciales Xiomara Castro de Zelaya, Guillermo Enrique Valle y Belinda Martínez.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
7 respuestas
Está bien porq debía dejar establecido por la via civilizada qe desea justicia social mediante el dialogo,dejó un presedente para la prensa pagada,son lecciones
Los cachos nos quieren ver separados ,sigamos en alianza llevense a don Luis mas bien
SALVADOR NASRALLA RAYA EN LA TORPEZA, FUNDO EL PARTIDO ANTICORRUPCION Y NO SABIA QUE LA CLASE QUE GUEVIERNA EL PAIS ES EL ORIGEN DEL MAL. ENFRENTARSE A ESA GENTUZA ES MISION IMPOSIBLE PARA UN INGENUO.
No se haya capas de lansarce somo, necesita cuña
Esperamos no vuelva a salirse del cause. Ya fue demaciado.
Salvador privilegió la vida a toda la represiòn. Dio muestras de civilizaciòn especialmente a los personeros de la ONU, y creyendo que nuestro presidente electo había caído en su trampa, a pesar de los comentarios y duda generada, ha salido airoso, evidenciando una vez más quiènes son los «TRANZAS» como dicen los mexicanos.
Ninguna víctima puede sentarse a dialogar con sus victimarios.
Nunca debió hacerlo.