Por: Redacción CRITERIO
El excandidato del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, denunció este día que los abogados no quieren cambios en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y más bien le apuestan a la impunidad.
El presidente del novel instituto político hizo su denuncia a través de su página de Facebook, donde escribió lo siguiente:
“La asamblea del Colegio de abogados de Honduras CAH acaba de votar hoy sábado 22/8/15 en contra de una moción presentada por abogados decentes para que se investigue en patrimonio actual y la hoja de vida de los postulantes a la nueva Corte Suprema de Justicia, lo cual es una petición del PAC aclamada por el pueblo.
O sea que el CAH quiere que continúen las elecciones de magistrados con antecedentes oscuros que defiendan los intereses políticos de los ladrones que gobiernan y han robado por años al país.
Una vez más queda evidenciada la necesidad que llegue a Honduras una Comisión Internacional Contra la Impunidad (COCIH), porque nuestro gran problema es la injusticia reinante para la mayoría.
Atención @Almagro_oea2015 y @onu_es, así se apagan las posibilidades de cualquiere dialogo.”
El Colegio de Abogados de Honduras, realizó una votación donde se escogerían entre 60 candidatos, los 20 profesionales del derecho que ese gremio presentará ante el Congreso Nacional para la escogencia de la nueva Corte Suprema de Justicia.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas