Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
El Presidente del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, admitió este día que tiene un pleito con quien ha sido su brazo derecho, Luis Redondo que además le tiene capturadas sus cuentas de redes sociales.
“Digamos que hay una pelea interna, intrascendente, una pelea administrativa mas que una pelea de conceptos y de lo que queremos por el país, porque ambos queremos que desaparezca la corrupción y la impunidad”, sostuvo Nasralla.
Consultado sobre si el malestar de Redondo es por la llegada de Larios, el presidente del PAC dijo que si es cierto y que lo que sucedió es que ellos crearon ese partido en forma muy familiar y hoy el partido ha crecido mucho y ya no es de Salvador Nasralla ni de Luis Redondo sino un partido grande con mucha militancia.
“Por esa razón el partido tenía que abrirse y entró el señor Larios, Wenseslao Lara y otras personas, lo que sucede es que Luis es un poco más conservador que yo”, dijo el propio Nasralla.
Reiteró que Luis Redondo está inconforme, son problemas internos porque él es un gran elemento y sigue apoyando al pueblo hondureño.
Nasralla reclacó que, él no tiene acceso a sus cuentas de Facebook y Twitter porque Luis Redondo le quitó el acceso y ha tenido que crear nuevas cuentas para hacer sus publicaciones.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas