Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Un grupo de periodistas de medios alternativos, organizaciones ambientalistas e indígenas durante la celebración de un seminario-taller de comunicación alternativa brindado durante el fin de semana rindieron un homenaje junto a la Fundación Fredrich Ebert, al Doctor Juan Almendares Bonilla por su enorme trayectoria al servicio de la salud, la educación y a la formación de la juventud en Honduras.
La periodista, Sandra Maribel Sánchez, de Radio Progreso en Tegucigalpa, fue la encargada de la presentación del Doctor Almendares por su conocimiento y relación de amistad con el homenajeado al igual que todos los presentes en el evento.
El Doctor Juan Almendares Bonilla, en su discurso de agradecimiento por el homenaje brindado por la Fundación Fredrich Ebert y un grupo de periodistas de medios alternativos, organizaciones ambientalistas e indígenas durante la celebración de un seminario-taller de comunicación alternativa brindado durante el fin de semana en Tegucigalpa, capital de Honduras.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
10 respuestas
Bien merecido. Amigo Juanito
Me uno a todas las personas que rinden homenaje al Doctor Juan Almenderes. Su compasión, su altruismo y dedicación al bien, lo elevan como una persona de gran espíritu y entereza.
Quienes anteceden en este espacio de comentarios dicen lo mismo que pienso sobre este gran hondureño. Amigo, hermano y compañero de mucho tiempo. Toda mi admiración y respeto por él. Honduras requiere de personas como este gran valuarte de la humanidad. Un fuerte abrazo admirable amigo.
La Alianza debe saberse ver como el camino que nos permita el poder alcanzar cambios genuinos en nuestras esferas políticas,por ello no al Voto en plancha todo lo contrario a descartar las primeras casillas ya que en su mayoría son individuos que no Ameritan el seguir teniendo el respaldo de un Pueblo.No mas de lo Mismo.No mas de los Mismo.debemos de alcanzar elegir y no seguir permitiendo que los resultados sean trastocados por personas de oficio y manipuladas por sucios intereses.que dejen por fuera los deseos genuinos de una Sociedad.Por Honduras. decir la VERDAD NO LES GUSTA A MUCHOS .,EL ESCUCHAR.
Al Dr. Juan merece ser nombrado «Héroe de la Humanidad» y y esto mundialmente !
Una gran persona, en verdad. Digno, decente, sencillo y sobre todo de una enorme calidad humana.Y de estraodinarios valores como medico, cientifico y luchador por las causas justas.
Felicitaciones al grupo de comunicadores/ras sociales independientes por reconecerle al Dr. el legado de una vida al servicio de los pobres.
Y al Dr. muchas gracias por todo lo que ha dado.
Enhorabuena, querido Maestro. Ud representa el conocimiento, la honorabilidad e integridad. La permanente inspiración.
Mas que merecido. En su tiempo la UNAH era una verdadera Alma Mater.
Era de dejar hacer y dejar pasar. Super tolerante.
Super merecido homenaje. En todo el país deberíamos hacerlo. MI buen amigo Juan es y sera siempre el modelo de coherencia entre lo que dice y lo que hace. Nuestra juventud debe conocer mas su ejemplo, para que siga inspirando, como me inspira a mi a ser mejor.