Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa. El presidente de Honduras, Juan Hernández, intervino en el juicio que se le sigue al director de Radio Globo TV, David Romero Ell
Las denuncias que venía haciendo desde hace varias semanas, que el experimentado comunicador que el vicepresidente del Consejo de la Judicatura, Teodoro Bonilla, maniobró para que se viciara el juicio que se le sigue.
Juan Hernández, más conocido como “el hombre” –añadió– fue quien pidió a Bonilla que mandara a la cárcel al director de Globo, según la denuncia interpuesta este martes por el juez de sentencia José Echenique.
Los periodistas David Romero y Edras Amado López, aseguraron que el vicepresidente del Consejo de la Judicatura, Teodoro Bonilla , habría presionado al exjuez de sentencia para que encarcelaran al periodista Romero.
Echenique, dio testimonio ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, donde dejó constancia que si algo le pasa a Echenique, el responsable de cualquier atentado será Juan Hernández.
Denunció el togado que recibió fuertes presiones para condenar al periodista David Romero, ya que eran instrucciones del «hombre». Asimismo, reveló que le ofrecieron un jugoso aumento a cambio de mandar a la cárcel al comunicador.
Noticia en proceso…
Siga esta noticia en Twitter: @criteriohn.