Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Los abogados Fabio Porfirio Lobo, hijo del ex “presidente” de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, han pedido reprogramar la audiencia condenatoria para su representado, que tendría lugar en Manhattan.
Al no tener suficientes pruebas para presentar su defensa y miedo a que a Fabio Lobo le apliquen la máxima pena, los abogados han recurrido a ganar tiempo y para ello han dicho que se murió un familiar a los Lobo, según ha trascendido.
La nueva cita para dictarle la sentencia al hijo del exmandatario hondureño, quedó fijada para el 9 de noviembre a las cuatro de la tarde.
Fabio lobo se declaró culpable el pasado 15 de mayo de 2016 en una Corte Federal de Manhattan, en el estado de Nueva York.
El hijo de Lobo Sossta acusado de asociación delictiva entre los años 2009 al 2014 para traficar al menos 5 kilos de cocaína a los Estados Unidos de América.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas