Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), suspendió este viernes el toque de queda total para el departamento de Cortés y el municipio de El Progreso en el departamento de Yoro y unas dos horas después se echaron para atrás poniendo nuevamente el toque de queda.
El comunicado lanzado el pasado miércoles prohibía a esta zona del país la circulación debido a los numerosos casos positivos de Covid-19 y aunque estos no han bajado, han tomado la determinación de permitir que la población de ese sector salga para abastecerse de víveres y medicinas y realice sus trámites en los bancos.
Este viernes en horas de la mañana lanzo otro comunicado donde les permitía abastecerse y unas horas después volvieron a cambiar de parecer y dejaron sin valor ni efecto el permiso de salida.
Primer comunicado del viernes 10 de abril que facultaba la salida para los vecinos del departamento de Cortés y el municipio de El Progreso Yoro.
Segundo comunicado que nuevamente establece el toque de queda para Cortés y El Progreso
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
2 respuestas
Ya la cagan
Y es que nos piensan tener encerrados?? Toda una semana más?